Descargar Curso El Arte de Vender y Persuadir – Mauricio Benoist
Curso de Ventas desarrollado para emprender, iniciando desde un factor sumamente importante: “Mentalidad de Abundancia”. No solo desde el lado financiero, sino en todos los aspectos y áreas de tu vida para que seas sumamente Abundante.
El objetivo final de cualquier empresa es vender, y vender lo máximo posible dentro de nuestras posibilidades. Muchas de estas empresas no ponen nada de su parte para vender más, ya que piensan que tener un buen producto es suficiente para que las ventas lleguen solas, pero salvo pocas excepciones eso nunca pasará, debemos ponernos el traje de vendedor y salir a VENDER. En este momento es cuando nos asalta la eterna pregunta.
¿Cómo vender MÁS?
ESTE ES TU MOMENTO
La VENTA es algo más que ofrecer un producto y esperar a que el cliente se lo lleve. Requiere IMAGINACIÓN, CREATIVIDAD en cada una de las palabras, necesitas conocer tu NICHO DE MERCADO, IDENTIFICAR necesidades, CREAR tu propuesta de valor, la SOLUCIÓN Y una excelente COMUNICACIÓN!
CONTENIDO TEMÁTICO

Curso S&P 500
Método Wyckoff
Ingresos Pasivos Masivos
Curso de Yoel Sardiñas - Seminarios De Activos
MDC Capital
Curso Community Manager Estratégico - Academia Metrics
Sueldo Pasivo
Agencia de Marketing Digital AMD
Flash Libros
ADN Crypto
Aprende a Vender en Amazon FBA con Poco Dinero 




Valoraciones
No hay valoraciones aún.